EXPOBALNEARIOS - TU COMUNIDAD DE BALNEARIOS Y                  SPAS DE ESPAÑA
ENCONTRAR FÁCILMENTE LOS BALNEARIOS DE ESPAÑA, BALNEARIOS URBANOS, SPAS, ESTACIONES TERMALES Y SUS MEJORES
OFERTAS FIN DE SEMANA Y TEMPORADA
ALTA Y ACCESO
COMUNIDAD EXPOBALNEARIOS

Expobalnearios: tu portal y comunidad de balnearios, balnearios urbanos, spa, spa urbano y para encontrar los mejores ofertas

Home | ÚLTIMAS OFERTAS
Balnearios y Spas
| WELLNESS-DIRECT
directorio/buscador Balnearios Spas
| WELLNESS-JOBS
Bolsa de trabajo
| WELLNESS-NEWS-BLOG
Noticias sector

INSCRIBIRSE EN LA COMUNIDAD DE BALNEARIOS Y SPAS DE ESPAÑA - EXPOBALNEARIOS - PARTICULARES
LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE SEGUIR:
  • El alta es gratuita.
  • Necesitas una dirección de correo electrónico válida y tuya. Si no tienes correo electrónico, te recomendamos antes que nada abrir una cuenta gratuita de gmail (google), hotmail o por ejemplo yahoo.
  • El alta es inmediata y tendrá acceso a todas las zonas de la comunidad.
  • IDYMA IM&T se reserva el derecho de no aceptar tu inscripción, sin previo aviso, si no cumples las condiciones.
  • Altas con direcciones de correo electrónico de dominios relacionados con SPAM, números de teléfono 901, 902 o de tarificación adicional, o altas sospechosas serán eliminados.
  • Si buscas trabajo en el sector de los balnearios y hoteles con spa en España, utilice también el formulario que se muestra a continuación para darte de alta en WELLNESSJOBS, nuestra bolsa de empleo para el sector. SIGUE LAS INSTRUCCIONES en el formulario.
Tus datos de acceso a COMUNIDAD WELLNESS de EXPOBALNEARIOS * Campos obligatorios

Tus datos personales
MUY IMPORTANTE: Aseguráte de que tu nombre, apellidos y NIF, NIE o tarjeta de residencia, y la fecha de nacimiento son correctos dado que luego NO SE PUEDEN CAMBIAR esos datos.
*Tu provincia
Aviso legal
IMPORTANTE: Obligatorio marcar estas casillas para darse de alta:
A veces se equivoca en algún caracter en la dirección del correo electronico, resultando imposible de enviar los datos de acceso. Revise la dirección y marque la casilla una vez todo esta bien. Si no podemos enviarte los datos, eliminaremos todos tus datos de WELLNESSJOBS y debes darte de alta de nuevo.

He leído las condiciones y estoy de acuerdo con ellas. Certifico que el correo electrónico y el número de teléfono / móvil son mios o tengo todas las autorizaciones necesarias del propietario para poder utilizarlos. Al enviarles mis datos, les doy mi consentimiento explícito a que los datos facilitados aquí y los datos de mi CV sean grabados en un fichero automático de titularidad de IDYMA IM&T. He comprendido que los datos no se cederán a otras entidades o empresas, - personas juridicas o fisicas - , no inscritas en Expobalnearios, excepto, bajo la obligación por ley, a las autoridades competentes. La grabación de mis datos tiene el fin de establecer contacto entre las empresas con ofertas de empleo, IDYMA IM&T y yo. Tengo todos los derechos que ofrece la ley Organica 15/1999 LOPD a los interesados de los datos, los cuales los puedo ejercer a través de WELLNESSJOBS de Expobalnearios o enviando un correo electrónico a wellnessjobs[ad]expobalnearios.es

Si no quieres proceder con el alta, no marques las casillas y pulsa el botón CANCELAR para limpiar el formulario.
Google